Diseño y programación web

OFRECE A TUS CLIENTES TU MEJOR VERSIÓN ONLINE

Tu página web es esencial para apuntalar, afianzar, deteriorar o destrozar tu imagen online.

No quiero resultar tajante, pero como navegantes y usuarios, todos vemos muchas webs al cabo del día, que no generan ningún tipo de confianza.

 

TENER LA MEJOR WEB POSIBLE. Disponer de una web funcional, eficaz y rentable no es algo opcional para ningún negocio, pero mucho menos aún para una pequeña empresa, es una NECESIDAD al igual que lo es, el entender que si no estás en internet, no estás en el mercado.

Si tu presencia en internet es mala o nula, mejor decir que no estás en internet, ya que tus clientes potenciales no te encontrarán, o se llevaran una mala imagen.

Mis servicios de diseño web cubren todas las necesidades que pueda tener un pequeño negocio, tanto si simplemente necesita una presencia online sencilla como si precisa de planes de posicionamiento o marketing online personalizados para conseguir el mayor flujo de clientes hacia el negocio. 

Trabajo siempre con pequeños negocios, profesionales independientes, start-ups, proyectos personales, etc., así que mis tarifas están perfectamente ajustadas a este tipo de negocios: podrás disfrutar de una presencia online óptima a un coste ajustado.

Si por lo contrario ya dispones de una web de envergadura o un desarrollo a medida para alguna necesidad concreta, podré auditar el funcionamiento de tu web y ofrecerte mejoras.

Seguridad y profesionalidad al mejor precio y con las mejores facilidades de pago. Ofrece a tus clientes tu mejor versión online.

Me encargo de todo:

Dominios, alojamiento, correos electrónicos profesionales, Tiendas on line, webs LANDING, webs dinámicas o estáticas, Auditorías web, SEO Y  SEM, Adaptaciones RGPD y textos LOPD, mejoro la seguridad de tu web, instalación, optimización  y seguimiento en buscadores, programación de scripts para funciones concretas.

Mantengo software de terceros y trabajo con tus proveedores; cómo si lo hicieras tú directamente.

%

Satisfacción GARANTIZADA

CONTACTO

Share This
WhatsApp chat